En nuestros centros de Zaragoza, estamos comprometidos con la seguridad en línea de los jóvenes. Nuestro objetivo es educar y empoderar a los más jóvenes para que reconozcan y denuncien el grooming, una práctica peligrosa que ocurre en el mundo digital. Durante nuestras sesiones informativas y educativas, exploramos las diversas formas en que los niños y adolescentes pueden enfrentarse a esta amenaza en línea y cómo superar las barreras que puedan surgir al tratar de detectarla y abordarla.
Es esencial recordar que cualquier niño o niña, sin importar su situación económica, educativa o social, corre el riesgo de ser víctima de grooming si tiene acceso a las redes sociales o internet sin restricciones. Nuestra misión es brindarles las herramientas necesarias para protegerse y estar alerta ante posibles peligros en línea.
Nos gustaría invitarte a unirte a nosotros en esta importante causa. ¡Tu participación puede marcar la diferencia en la vida de muchos jóvenes! Juntos, podemos trabajar para prevenir el grooming y crear un entorno en línea más seguro y saludable para todos.
Únete a nuestra causa y ayúdanos a combatir el grooming con la campaña STOP MONSTRUOS.
¡Haz clic aquí para unirte a nosotros y obtener más información!