InteractivaT al Empleo | YMCA

InteractivaT al Empleo

“InteractivaT al Empleo” es un proyecto piloto de intervención online, diseñado para favorecer la adquisición de competencias para la búsqueda de empleo, mejorar las competencias TIC y favorecer las oportunidades de encontrar empleo.

“InteractivaT” es un programa gratuito, dirigido a personas con especiales dificultades para encontrar empleo y para acceder a servicios de orientación.

Con el acompañamiento personalizado de un/a orientador/a sociolaboral y la utilización de recursos de orientación digitales e interactivos a través de la plataforma virtual “InteractivaT”, el/la participante va mejorando su empleabilidad, paso a paso y a su ritmo, participando además en procesos de selección.

¡InteractivaT al Empleo!

CON UNA CARTOGRAFÍA MULTIMEDIA DE ORIENTACIÓN  

La “cartografía multimedia de orientación” es una formación a medida para cada participante, que engloba un conjunto de contenidos digitales, interactivos y gamificados, con el objetivo de facilitarle la adquisición de conocimientos para su búsqueda de empleo, de una manera amena y divertida. La cartografía estará diseñada en base al plan de acción que hayas establecido con tu orientador/a. Accederás y trabajarás con ella vía internet, a través de tu área privada de la plataforma “InteractivaT al Empleo”.

CON INFORMACIÓN Y TUTORÍAS ONLINE PERSONALIZADAS

A través de una atención personalizada online, te ayudamos a planificar tu camino hacia el empleo. Te acompañaremos para que adquieras o mejores tus competencias para conseguirlo, facilitándote información, orientación y asesoramiento durante todo el proceso.

INTERMEDIACIÓN CON EMPRESAS

Te prondremos en contacto con oportunidades de trabajo a través de la mediación con empresas, facilitándote tu incorporación al mundo laboral.

(ACTUALMENTE ESTE PROYECTO ESTÁ EN FASE DE PRUEBAS)

-> Entra en la plataforma InteractivaT al Empleo

-> Descarga la infografía del programa

 

“InteractivaT al Empleo” es un proyecto financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Subvención para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales.