En nuestra sede de Salamanca los Reyes Magos han venido cargaditos de regalos
El pasado cuatro de enero en el CMI Julián Sánchez El Charro, YMCA reconoció la responsabilidad social empresarial de diferentes negocios haciendo entrega de unas placas, como agradecimiento y visibilización de sus buenas prácticas laborales.
YMCA lleva trabajando en Salamanca más de cinco años con diferentes programas de empleo y formación. El trabajo comienza con la recepción de las personas que vienen a buscar trabajo, y desde ese momento, la atención es personalizada por parte de su técnico de empleo. Cuando los técnicos de empleo han realizado su labor de orientación y las personas tienen las habilidades, capacidades y actitudes necesarias para incorporarse al mercado laboral, pasan a formar parte activa de los procesos de selección.
Cualquier empresa puede contactar con nosotros solicitándonos personal y desde ese momento, activamos el servicio de intermediación laboral gratuito. Desde la base de datos de YMCA, que gestionamos como Agencia de Colocación, seleccionamos los perfiles que la empresa pueda necesitar e informamos a esta sobre diferentes subvenciones y ayudas que puedan existir para la contratación. El proceso de selección es personalizado, podemos hacer la selección completa, limitarnos al envío de CV, hacer las entrevistas de trabajo en nuestra sede, en la propia empresa… según las necesidades y preferencias de las empresas.
Grandes empresas de Salamanca y a nivel nacional, han colaborado con nosotros durante estos años y esperamos que a estas, se unan muchas más.
Para ello solo tienen que ponerse en contacto con: empleosalamanca@ymca.es o en el teléfono: 923 244 262
Queremos, agradecer la confianza de empresas como SPAI2002, Cualtis, Ilunion, Tempo, Asociación de Parkinson de Salamanca, Femxa, Be Beauty, CEPAIM, Erika González Abogados, Centro Materno Infantil Ave María, Grupo Gess, Trasanam, Disan Catering, CI Peter Pan o Valencia Language Club y otras tantas empresas que, de una forma u otra colaboran con nosotros.
Gracias a empresas como estas, hacemos posible que personas que todavía no han tenido una oportunidad en el mundo laboral puedan acceder a él o que personas que se encuentran en riesgo de exclusión, tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida mediante el empleo.