El objetivo es que se conviertan en agentes activos y lleven a cabo sus propios proyectos en común.
El pasado sábado reunimos a las tres generaciones de nuestros itinerarios de desarrollo juvenil de Madrid en la Sede Central para aunarlas y formar una única Escuela de Liderazgo.
Hemos empezado a trabajar con una nueva forma de organización para conseguir las metas que se propongan. Ellos mismos pondrán en marcha sus proyectos y se planificarán para conseguirlos.
Comenzamos la reunión presentándose cada uno y explicando brevemente su trayectoria en YMCA. Los primeros en presentarse fueron los nuevos responsables: Borja Amador y Miriam del Pozo. A continuación, todos pusieron en común las expectativas para este año y decidieron lo que van a trabajar como un único grupo.
Así, a partir de ahora, formarán comisiones de trabajo mixtas (intergeneracionales) trabajando como un solo grupo para dar respuesta a las siguientes propuestas:
- Programas y formación.
- Consejo Asesor de Madrid
- 175 aniversario de YMCA en Londres
Cada comisión trabajará estos temas, pero todo se consensuará como grupo. Este sábado, vuelven a reunirse para seguir trabajando en sus proyectos. ¡Vienen con ganas!