Una experiencia positiva y diferentes para nuestros chicos y chicas.
El pasado viernes, nuestros chicos y chicas del Club de Tiempo Libre de la sede de YMCA en Valencia tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde mágica.
Esta fue posible gracias a la colaboración de la Fundación Abracadabra y los voluntarios de Mapfre, que trajeron la ilusión al Club de Tiempo Libre con sus juegos de magia y sus sonrisas.
El mago Potakum comenzó invadiendo de magia a todos los presentes con sus cartas, sus dados y su varita. Además, trajo para cada niño y niña un obsequio para iniciarse en la magia: un kit de chistera y bolsa con juegos y trucos para llevar la magia a casa.
Con ese kit, tanto el mago como los voluntarios de Mapfre y de YMCA ayudaron a los y las participantes a aprender diferentes trucos que los llevarán por la senda de la magia profesional y que pudieron demostrar allí mismo junto a sus compañeros y compañeras.
Acabamos la tarde con un gran espectáculo del mago Potakum antes de despedirnos hasta nuestro próximo encuentro mágico, quien sabe si algún día sobre un escenario.
El Club de Tiempo Libre es un programa de YMCA financiado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.