Una oportunidad de comenzar en el mundo laboral

 

Gracias a la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, las cuales tienen por objeto promover la igualdad, la salud y la inclusión social, hemos podido contar con las aportaciones de varias jóvenes inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Inicialmente comenzaron con nosotros Perla  y Ester,  que a día de hoy se han incorporado como técnicos del programa de  Itinerario Individualizado de Orientación Profesional (POEJ), que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, de la Iniciativa de Empleo Juvenil, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 

Desde el pasado mes de enero en Valladolid y desde abril en Salamanca, hemos contado con la colaboración de Sara y Cristina, dos jóvenes inscritas en Garantía Juvenil, que han podido disfrutar de sus primeras experiencias profesionales y poner en práctica lo aprendido en sus años de formación. Cristina ha continuado con nosotros como técnico de infancia y juventud.

Ellas representan el talento de los más de 6 millones de jóvenes en España que piden una oportunidad para crecer y desarrollarse como personas. Les damos las gracias por el esfuerzo y la dedicación con el que han desempeñado su trabajo durante estos meses. 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...