Nike se implica con la sociedad

Nike es un ejemplo de compromiso empresarial inculcando entre sus trabajadores la importancia de participar en actividades que reduzcan los niveles de pobreza en el mundo 

 

Miguel, Adrián, Sara, Carlos, Nerea, Pablo y Sonia son siete voluntarios que pasaron dos días con nosotros en el campamento de día de Valladolid. Todos ellos participaron, junto con el resto de monitores, de la programación de juegos y actividades que tenían preparadas para los más pequeños; paracaídas, gymcanas, baloncesto, etc. ¡Incluso se animaron a preparar ellos mismos varias actividades deportivas, en la que el juego del frisby fue gran triunfador!

El voluntariado corporativo es una forma de desarrollar habilidades sociales y competencias para los voluntarios, ya que se verán obligados a trabajar en contextos nuevos, con otras herramientas y con otras personas. Además de mejorar el clima interno de la empresa y fomentar valores corporativos y humanos. 

Queremos dar las gracias a los trabajadores de Nike, por su gran entusiasmo y compromiso, y esperamos contar en el futuro con más colaboraciones de este tipo, que hacen que JUNTOS SUMEMOS MÁS.

 

Otras noticias relacionadas...