Las empresas apuestan por los campamentos

Empresas comprometidas con la campaña «vacaciones para todos» nos acercan al objetivo de que ningún niño se quede sin vacaciones

La empresa Rastreator ha hecho posible, durante el pasado mes de Julio, que los niños y niñas de nuestro centro en Salamanca hayan disfrutado de un derecho fundamental de la infancia: jugar y divertirse. Los campamentos urbanos, además, suponen una importante ayuda para la conciliación laboral de las familias durante las vacaciones escolares.

Miguel, Adrián, Sara, Carlos, Nerea, Pablo y Sonia son los nombres de los siete voluntarios de Nike que pasaron dos días con los niños y jóvenes de Valladolid. Todos participaron con el resto de monitores de YMCA en los juegos que estaban programados (paracaídas, gymcanas, baloncesto, etc), incluso se animaron a preparar ellos mismos una actividad en la que, por grupos de edad, realizaban distintas actividades deportivas con los niños.  

También en Valladolid, los niños y jóvenes que participaban en el campamento urbano disfrutaron de una mañana de juegos e intercambio cultural con jóvenes americanos y españoles de Baker Street, empresa especializada en búsqueda de empleo en el extranjero y en campamentos de idiomas. A través de una gymkana con pruebas de habilidad, practicaron inglés con los voluntarios americanos, que se mostraron entusiasmados con esta experiencia.

¡Gracias por vuestra implicación y compromiso! Seguiremos construyendo juntos una sociedad mejor para todos y todas.

 

Otras noticias relacionadas...