Juntos creamos oportunidades

El trabajo conjunto entre empresas, técnicos y entidades permite seguir contribuyendo a la plena inclusión social de los colectivos más vulnerables

 

Desde 2006, gracias al Programa Incorpora, han accedido más de 1.100 personas a un puesto de trabajo, en 283 empresas colaboradoras. Esta cifra es posible gracias al compromiso de la Obra Social la Caixa y a las entidades colaboradoras como son Fundación Cáritas Chavicar, YMCA y La Rioja Sin Barreras, coordinadas por la Fundación ASPREM.

Durante el acto de reconocimiento de ayer, dos de las cuatro empresas premiadas han colaborado con nosotros por la inserción laboral de los jóvenes: Caser Residencial, que recibió el premio Incorpora a la empresa que ha destacado por su alto nivel de inserciones a los largo de estos 10 años; y Parque Multiaventura Ojapark, que recibió el premio como empresa implicada especialmente en la mejora de la empleabilidad de los beneficiarios Incorpora.

El trabajo conjunto entre empresas, técnicos y entidades, nos permite seguir contribuyendo a la plena inclusión social de los colectivos más vulnerables, teniendo en cuenta que el trabajo es una herramienta indispensable para conseguirlo.

Es un verdadero placer ser una de las entidades que trabajamos con el fin de ofrecer oportunidades a aquellas personas que más lo necesitan. 

Otras noticias relacionadas...

Jóvenes

ALÇA’T

El programa ALÇA’T busca con facilitar a la juventud experiencias similares a la de otros y otras jóvenes con la intención de que puedan construir

Leer más »