¡Julio, desarrollando al máximo tu potencial!

Se acaba el mes de julio y con él nuestros campamentos Sabemos Disfrutar, tanto para nuestros chicos de campamentos de día, de los residenciales o los que han optado por la inmersión lingüística en España y en el extranjero.

 

Ha sido un mes intenso de aventuras, inglés, deportes americanos, juegos, canciones, nuevos amigos y reencuentros. Pero sobre todo ha sido un mes para crear recuerdos.

Recuerdos de diversión sana, diversa y completa. Sabemos que cada participante es único y queremos que el ambiente del campamento le permita desarrollar habilidades y capacidades a través del juego, el deporte y el idioma, compartiendo experiencias con otros niños, niñas y jóvenes.

Lucas, que lleva 3 años viniendo de campamento con nosotros, nos cuenta que «el campamento es lo mejor de sus vacaciones, porque después de estar todo el año conectado con el móvil y las tareas del colegio, aquí puede desconectar».

Participar en uno de los campamentos significa vivir una experiencia inolvidable, hacer nuevos amigos durante el verano en entornos naturales incomparables.

Los niños, niñas y jóvenes de nuestros campamentos han tenido derecho a crecer y desarrollarse en diferentes ámbitos, así como a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

¿Qué tipo de experiencias han vivido y disfrutado nuestros chicos?

Han aprendido inglés o natación, incluso los más pequeños han desarrollado mucho su propia autonomía durante estos días, según nos comentan nuestros monitores.

Todo ello en un ambiente de convivencia conociendo y practicando los valores de YMCA, y creando amistades que pueden durar toda la vida.

Desde Bruselas viene Lola a prepararse como monitora en nuestro programa de Leader in Training, y nos cuenta que en YMCA «somos una gran familia. Vivimos unas cosas en 2 semanas que tardaríamos mucho más tiempo en hacer con otros amigos».

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias a todos por saber disfrutar de las vacaciones con nosotros!

Otras noticias relacionadas...