Incentivar la participación de los jóvenes y desarrollar al máximo su potencial es uno de nuestros principales objetivos.
En total 190 participantes disfrutarán este verano de un campamento YMCA internacional en EEUU, Canadá y Alemania. Allí vivivirán una experiencia inigualable, adquiriendo un mejor conocimiento del mundo y fomentando su propio crecimiento personal y el trabajo en equipo.
Como novedad este año hemos añadido dos campamentos nuevos: YMCA Camp Speers en Filadelfia e YMCA Camp Conrad Weiser en Pensilvania. Campamentos de altísima calidad y con un completo programa de actividades, donde los más intrépidos podrán disfrutar de un programa específico de aventura que combina los objetivos de inmersión en inglés con el desarrollo de habilidades de supervivencia y práctica de deportes de aventura.
Todos los participantes irán acompañados de monitores españoles que les ayudarán a adaptarse a la vida en el campamento. Para estos jóvenes supone una gran oportunidad de relacionarse con otras culturas, perfeccionar un idioma, adquirir mayor responsabilidad y crecer personal y profesionalmente.
Este tipo de actividades nos ayudan a cumplir nuestra Misión, ya que todas las ganancias resultantes de estos campamentos se dedican íntegramente a nuestros programas sociales. Además, más del 25% de familias han donado al programa de Vacaciones para Todos, gracias al cual muchos niños podrán este verano tener unas verdaderas vacaciones.
¡Esperamos que todos los participantes disfuten del campamento y lo recuerden como el mejor verano de sus vidas!