Gracias a la implicación de los técnicos y voluntarios de nuestros centros de Madrid, los niños disfrutaron de un día que siempre recordarán.
Diset juguetes, IMC TOYS, Artesanía Cerda, Fundación Crecer Jugando y Ginso se han convertido este año en pajes reales y han ayudado a los Reyes Magos a reunir regalos para los niños y niñas participantes en diversos programas en los centros de Carabanchel, Getafe y Leganés.
¡Y es que la colaboración este año ha sido sorprendente! Gracias a la solidaridad de todas estas empresas, muchos niños han podido recibir su regalo de Navidad y hacer que estos días sean un poquito más especiales. Había de todo tipo de regalos para distintas edades: juegos de mesa, juguetes educativos, paraguas, botas de agua, zapatillas con ruedas, pijamas, mochilas, bolsas de personajes de series y películas, puzzles, peluches, muñecos, etc.
¡Y recibirlos de la mano de los mismos Reyes Magos fue aún más emocionante! Sin duda, los niños han vivido momentos llenos de ilusión y de magia. ¡Mil gracias por vuestra solidaridad!