KIABI es un ejemplo de empresa comprometida y de cómo juntos podemos ser cauce del potencial de todas las personas.
El acuerdo nace de la suma de esfuerzos entre el tejido empresarial y nuestra área de empleo y el refleja el compromiso conjunto de trabajar para lograr una sociedad mejor.
Según Antonio Jiménez Álvarez, responsable del centro de KIABI en Badajoz: “Creemos firmemente en que los equipos se desarrollan en su trabajo diario y personalmente colaborando, cooperando, ofreciendo oportunidades, demostrando su talento personal y en conjunto. Sabemos que las oportunidades son el motor que facilita que cada persona se dé, se vuelque con los demás y también en su trabajo”.
Además, añade: “Nuestra empresa, desde su origen, confía en el poder de la oportunidad y abrimos las puertas de nuestros equipos en pro de la integración laboral. Confiamos en el poder de la heterogeneidad y en la convivencia el trabajo de las personas con distintas habilidades, distintas procedencias, distintas experiencias. Nos ayuda a desarrollarnos, a crecer y a sentirnos orgullosos de cada éxito.”
Gracias a este tipo de colaboraciones, entre entidades sociales y empresas, es posible promover cambios locales desde el bienestar de las personas y la inserción de los jóvenes como protagonistas de la transformación de la sociedad.