Llevamos más de 30 años proporcionando este tipo de experiencias a los más pequeños y jóvenes.
Nuestros campamentos de día y residenciales han sido la oportunidad, para más de 1000 niños y jóvenes, de disfrutar de la naturaleza, hacer amigos, jugar y crecer a través programas diseñados específicamente para cada grupo de edad.
Llevamos más de 30 años proporcionando este tipo de experiencias a los más pequeños y jóvenes, jugando un papel fundamental para la consecución de nuestra misión, permitiéndonos un beneficio económico el cual destinamos a nuestros programas sociales, dando la oportunidad a cientos de niños y niñas de poder disfrutar de unas verdaderas vacaciones. Para estos niños, el tiempo que están en el campamento es un tiempo muy especial, la gran mayoría de ellos tienen perfiles similares, con familias en riesgo de exclusión social, desestructuradas y con distintas problemáticas. Nuestro objetivo es educar a través del ocio y que puedan sentirse simplemente niños, sin más preocupación que la de disfrutar.
Nos despedimos de los campamentos de verano de este año compartiendo con vosotros algunos momentos de estos intensos meses de verano…
Camp life is the good life!
YMCA Camp Pepin
Campamento de día Zaragoza
YMCA Camp Priego