YMCA invita a particulares y empresas a unirse al #YmpactoPositivo. Esta campaña es una llamada a la colaboración de personas físicas y jurídicas para apoyar la labor social de nuestra entidad. La llamada se produce tras el incremento de los beneficios fiscales derivados de las donaciones y ampliación de los tipos de colaboración aprobado por el Gobierno.
La campaña #YmpactoPositivo pone el acento en las dificultades que sufre la juventud para su desarrollo. ¿Sabías que 1 de cada 7 estudiantes no logra acabar sus estudios? ¿Qué te parece que 1 de cada 3 jóvenes está en situación de desempleo? ¿Te alarma que 6 de cada 10 sufren ciberacoso? Con tu aportación conseguiremos apoyar a más jóvenes, niños, niñas y sus familias en situación de vulnerabilidad.
¿Cómo colaborar?
Existen varias formas de colaborar con la campaña #YmpactoPositivo tanto si eres una empresa como un particular:
- comparte la campaña con tus contactos,
- realiza una donación a través de:
- transferencia bancaria a la cuenta de CaixaBank ES04 2100 4288 5022 0013 0103
- Bizum mediante el código 38161
- si tu empresa quiere explorar otras formas de colaboración escribe a bgarrido@ymca.es
Además de cambiar la vida de miles de personas, tu donación se transformará en beneficios fiscales en tu próxima declaración del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) o el Impuesto de Sociedades de tu empresa. Conoce las formas de colaboración con YMCA y las deducciones fiscales.
Conciencia social
La iniciativa #YmpactoPositivo busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de la colaboración de las personas y el desarrollo de la Responsabilidad Social (RSC) de las empresas. Para ello, la campaña cuenta:
- con un video informativo, (versión en catalán)
- publicaciones en redes sociales y la web,
- comunicación a través de otros canales como el email marketing.
¡Únete al #YmpactoPositivo!