Gracias a la mediación de una de nuestras voluntarias…¡conseguimos que los jugadores del CB Peñas nos vistara! Pasamos una tarde muy divertida, los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de charlar con ellos, fotografiarse y pedirles autógrafos. Los jugadores les hablaron sobre la importancia del deporte en la salud y en todo lo que se aprende practicando un deporte de equipo como es la constancia y el compañerismo.
También nos regalaron una camiseta firmada por todos…¡todo un lujo contar con un trocito de este gran equipazo!
Y si no fuera suficiente, al día siguiente tuvimos la suerte de acudir al partido que jugaban contra el TAU Castelló. Los niños y jóvenes lo dieron todo, animando con pancartas y carteles. Una gran ocasión para ver a sus jugadores favoritos en directo y además de poder compartirlo con sus familias.
Toda esta actividad está enmarcada en el Programa de Atención Integral para las Familias Inmigrantes en el barrio del Perpetuo Socorro, financiado por el Miniterio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración.
Les agradecemos enormemente la oportunidad de acercar el baloncesto a los más jóvenes y de compartir con ellos una tarde en el centro. ¡Gracias C.B. Peñas!