Colaboraciones que transforman la sociedad

Combinar una experiencia de inmersión fuera de tu país con actividades de voluntariado es la propuesta que lleva a cabo esta empresa.

 

Baker Street desarrolla un interesante programa que da la oportunidad a jóvenes internacionales de vivir una experiencia de inmersión con una familia española que le invita a participar de su día a día. Dentro de este programa incluyen actividades sociales en las que desarrollan algún tipo de voluntariado, como el que hicieron el pasado jueves en nuestro centro en Valladolid.

Gracias a esta colaboración pudimos disfrutar de una mañana de juegos y aprendizaje a través de una gymkana con diferentes pruebas de habilidad, en la que, además, pudieron practicar inglés con los voluntarios americanos que se mostraron entusiasmados con esta experiencia. Fue una actividad de convivencia y una oportunidad de intercambio entre personas de diferentes culturas.

Aunque el camino es largo y queda mucho por hacer, cada día contamos con más empresas interesadas en colaborar con las entidades sociales. Ha aumentado la sensibilidad social y se valora de manera muy positiva el poder contribuir entre todos a mejorar la sociedad.

¡Gracias Baker Street por tu implicación y compromiso!

Otras noticias relacionadas...