Desde YMCA participaron voluntarios, técnicos y familias que se volcaron para acercar a la sociedad la labor que realizamos.
Más de veinticinco entidades de Salamanca de diversos ámbitos (cultural, atención social, medio ambiente, salud e investigación) nos unimos el pasado sábado en la Plaza de Concordia para fomentar y apoyar el voluntariado.
Niños, jóvenes y sus familias pudieron disfrutar de diferentes actividades y talleres de primeros auxilios, hinchables, juegos infantiles y talleres de astrología. Una oportunidad para fomentar y apoyar el valor del voluntariado con el objetivo de transformar y mejorar la calidad de vida de muchas personas que atraviesan una situación difícil en su vida.
En YMCA contamos con el compromiso de más de 580 voluntarios en toda España, que dedican su tiempo para ayudar a otros a superarse cada día. El año pasado participamos en 39 actos de promoción de voluntariado y sensibilización sobre la importancia de la acción voluntaria, considerándola como motor del cambio que necesitamos.