Tu donación es una oportunidad para quienes viven en una situación vulnerable a la pobreza y la exclusión social.
No todas las familias cuentan con una situación económica y social favorables. En YMCA, a través de diferentes programas de intervención social, acompañamos a más de 1.000 familias en sus dificultades y trabajamos con más de 2.000 jóvenes para reducir las barreras que limitan su desarrollo, para que puedan crecer y prosperar.
Gracias al compromiso de nuestros socios y donantes, conseguimos transformar la vida de muchos jóvenes y darles la oportunidad de lograr un futuro mejor. Porque en YMCA creemos en ellos, en su gran potencial y en lo que pueden aportar a la sociedad.
Como agradecimiento a nuestros donantes, queremos obsequiarles con una botella de vino Rioja reserva del 2011. Todas las aportaciones irán destinadas a conseguir romper el círculo de la pobreza de muchas familias.
¿Quieres colaborar? Puedes contactar con cualquiera de nuestros centros de YMCA en las localidades de Haro (Tfno: 941 310 089) y Logroño (Tfno: 941 237 170).
Estas Navidades, te animamos a brindar con tu familia con un vino de Rioja por un mundo mejor. Gracias por ser parte de nuestro compromiso.