Esta oportunidad nace de los lazos que YMCA España mantiene con YMCA Perú, y el deseo de crear espacios comunes de convivencia e intercambio de experiencias internacionales
Durante las cuatro semanas que duró la experiencia, Noemí y otras voluntarias alemanas colaboraron en el programa Misión en Salud y CEDIN en Socabaya, codirigiendo un paquete de talleres preventivos dirigidos a la juventud en los colegios públicos del distrito. Además de compartir el trabajo en YMCA y la realidad de los jóvenes de la ciudad, pudieron visitar los principales atractivos turísticos del sur de Perú.
Esta oportunidad nace de los lazos que YMCA España mantiene con YMCA Perú, y el deseo de crear espacios comunes de convivencia e intercambio de experiencias internacionales. Además, desde YMCA España e YMCA Perú estamos acompañando la sostenibilidad de negocios inclusivos en la ciudad de Arequipa, en los que el emprendimiento y la economía social (con beneficios sociales, además de económicos) son elementos cruciales para la superación de las condiciones de pobreza extrema de las mujeres.